Una nueva información de una "fuente cercana" al grupo ha despertado la ilusión y esperanza en los fans de los australianos.

acdc world tour 2020
Angus Young - Brian Johnson
La banda australiana AC/DC nuevamente ha saltado a los titulares de diversos medios del mundo luego que se diera a conocer, mediante un reciente informe, que estaría a pocos días de anunciar una de las noticias más esperadas por sus fieles fanáticos.

Tras las declaraciones del conocido presentador Eddie Trunk, donde afirma que AC/DC  se estaba preparando para “salir nuevamente de gira”, llega un informe de V100 Rocks que sugiere que la banda de Angus Young anunciará shows en vivo en algún momento de la próxima semana.



 

 
Según indica la nota de V100 Rocks, AC/DC está "listo para anunciar una gira mundial 2019-2020, el miércoles de la siguiente semana", con Brian Johnson de nuevo en la voz. Pese a ello, hasta al momento no se ha visto mucha actividad en su página web ni en redes sociales entorno al grupo.

Se sabe que AC/DC estaba trabajando en un nuevo álbum en octubre de 2018. La nueva producción discográfica de los australianos cuenta con Brian Johnson, Phil Rudd y Cliff Williams. Recordando que, Williams se fue después de la última gira, Johnson fue reemplazado por Axl Rose y Rudd fue despedido después de sus problemas legales en Nueva Zelanda.

El último show de AC/DC se llevó a cabo el 20 de septiembre de 2016 en Filadelfia. Meses después, Angus Young se unió a Guns N’ Roses en el escenario en Melbourne, el 14 de febrero de 2017, e interpretó los clásicos de AC/ DC, "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff".

Con tecnología de Blogger.