Foto: Captura
Ya se encuentra online el episodio 3 de "Led Zeppelin History", el segundo de una serie de historias cortas que celebran lo que sucedió hace 50 años, cuando los miembros de Led Zeppelin ingresaron a Olympic Studios para grabar su álbum de debut, se puede ver a continuación.

Episodio 2






Episodio 2



Episodio 1




En una reciente entrevista realizada por la estación de radio Sirium XM al hijo del mítico baterista de Led Zeppelin, John Bonham, el músico reveló que fue Jimmy Page quien le dio de tomar cocaína por primera vez cuando tenía 16 años, en una habitación de hotel cuando el grupo estaba de gira.

Te dejamos un extracto de la nota a contiuación:

“Nos llamaron a su habitación…Tenía 16 años en ese momento, y había una mujer en el suelo con un collar maullando, y él tenía una especie de moledor…y se dio la vuelta y dijo: ‘Aquí tienes’, y yo fui”, describió el músico. “Él me dijo: ‘Hiciste esto antes, ¿verdad?’ Y yo le respondí: ‘Sí, por supuesto que sí’. Así que me la entregó… Y lo hice”.

Por falta de experiencia, Bonham reveló que se apoderó de toda la droga sin enterarse que era para compartir con los demás integrantes y Page se lo terminó recriminando: “Eres igual que tu padre, sabes, se suponía que eso era para todos nosotros”.
Con tecnología de Blogger.