Foto: Captura
Ghost ha publicado a través de sus redes sociales un nuevo video (de su serie de videos) esta vez titulado "New World Redro". El video contiene algunas referencias a "Shining", la famosa película de terror del director Stanley Kubrick. Puedes ver el video dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:


Sobre los que odian Ghosty el posible motivo

En una entrevista con Metal Hammer, el líder y vocalista de Ghost, Tobias Forge, habló sobre los "haters" y explicó por qué hay algunas personas odian a la banda.

Él dijo:

"Lo he notado. Lo noté al principio. Creo que es la misma vieja discusión. "¿Es Ghost una banda de metal?" "¿Somos un clon de Mercyful Fate?" Es lo mismo de siempre. ¡Pero ahora estas personas están diciendo que el nuevo disco no es tan bueno porque no es tanto un clon de Mercyful Fate! DE ACUERDO…"


Explicó por qué hay algunas personas que odian a la banda:

“Porque siempre estamos presentes, todo el tiempo. Estamos siendo empujados a la cara de la gente, y lo estamos frotando. No hablarían de nosotros si no hubiéramos tenido éxito. ¿Me preocupa? Realmente no."

"Si hablan mal de mí, eso es una cosa, especialmente si se trata de alguien que conozco. Eso me puede herir profundamente. Cuando estás al comienzo de tu carrera, especialmente hoy en día, pasas mucho tiempo estudiando lo que está sucediendo, porque necesitas alimentarte de todo lo que le está sucediendo a la banda. Así que noté que había mucha "controversia", muchas opiniones mezcladas ".

Sobre malos comentarios, dijo:

"Es sorprendente que no entiendan que cuanto más hablan de nosotros, más tráfico hay sobre nuestra banda. ¡Más de lo que hubiéramos tenido si no hubieran hablado!

“Hace unos meses, basado solo en metadatos, un sitio web hizo una lista de las bandas más grandes de metal. ¡Éramos el número cuatro! Justo allí. Y eso es gracias a estas personas que siguen odiando. Así que no tengo más que grandes sentimientos por ellos ".
Con tecnología de Blogger.