Resultado de imagen para varg vikernes youtube

Luego que Varg Vikernes saliera de la cárcel, ha estado mostrando su vida y dando sus opiniones mediante su canal Thulean Perspective en la plataforma YouTube.

Sin embargo, por diferencias ideológicas, la empresa de Google ha cerrado su cuenta y otras más en un operativo contra el racismo, nacismo, supremacía blanca, entre otros.

Sin más, acá tenemos varias de sus declaraciones en donde el popular "tío Varg" tuvo su momento en YouTube.

Cuando explicó qué ser un metalero "true"

Para esto se remontó a los inicios de los 90s para hablar de su viejo amigo Euronymous y sus perspectivas que tenía de la vida o de la banda. (Haz clic acá para más información y video)

Varg habla sobre la película "Lord of Chaos"

El fundador de Bruzum vio el largometraje que cuenta la historia de Euronymous y dio su opinión, como de esperarse criticando tajantemente cada una de las escenas. (Descubre lo que dijo el youtuber acá)

Gurú del amor

Varg se animó a dar unos tips a sus seguidores, pero de una temática distinta. El músico de black metal promete hallar la chica indicada y cómo conquistarla. (Prueba tu suerte, pincha aquí) 

Rechazó una fortuna para volver a tocar

El noruego demostró que no le interesa el dinero y tampoco revivir a Burzum ya que le habían ofrecido 425 mil dólares por dos shows. (Entérate cómo fue esta historia)

Primera canción que escribió

Virkernes se puso algo sentimental cuando realizó esta revelación. "Strange World" se grabó en 1987 y fue el inicio del cambio del black metal como lo conocíamos. (Lee más de lo que dijo en su canal)

El top 10 de películas que inspiraron a Burzum

De algún lado debió tomar ejemplos Varg para poder conceptualizar todo lo que tenía en mente no solo para la música, sino el estilo, arte y la mística relacionada a la banda. Algunas son conocidas y otras no así que deberías haber visto más de una, sino mira cuáles son haciendo clic aquí.

Cuando enseñó karate

De muchos temas hablaba el músico, pero esta vez se salió de la música o de su vida para darnos instrucciones de defensa personal.

Imagen relacionada

Anuncio del final de Burzum

Teníamos que terminar con esto ya que es de los temas que más impactó en su canal. Nunca pudo revivir su banda aunque le ofrecieran una fortuna y con 11 discos de estudios, el noruego ponía fin a uno de los mayores logros de su vida. (Lee y escucha sus palabras acá)


Con tecnología de Blogger.