El vocalista alemán habría reaccionado de esa forma tras escuchar algunos improperios dirigos a la persona que lo estaba acompañando.

till lindemann 2019 acusado
Till Lindemann, vocalista de Rammstein
Según un informe de Deutsche Welle, una discusión se generó en el lujuso hotel Bayerischer Hof (el 8 de junio) en Munich, Alemania, luego del concierto de Rammstein. Se dice que un hombre, de aproximandamente 54 años, hizo comentarios groseros hacia la compañera de Till Lindemann, Lana, lo que provocó la ira del vocalista alemán, dejando al sujeto con la nariz ensangrentada.



En declaraciones para el sitio web Bild, Lana dijo que la persona la insultó, insinuando que era una prostituta. "Me dijo en inglés: 'Yo pagaría el doble por ti'", señaló. Según comentarios de testigos, Till Lindemann exigió una disculpa para su compañero, pero el hombre en cuestión alzó sus puños apretados y sugirió que el vocalista caminara hacia la puerta. En su lugar, Lindemann le dio un codazo en la cara y es posible que el hombre tenga una mandíbula rota además de la nariz ensangrentada, mencionada líneas más arriba.

La ex novia de Lindemann, Sophia Thomalla, defendió al vocalista y dijo al sitio web Bild: "Till es la persona más educada que conozco. No tengo idea de lo que sucedió para disgustarlo. Pero si se molestó, su reacción fue justificada".


Rammstein se encuentra en estos momentos en medio de su gira mundial para promocionar su más reciente producción discográfica.  El recorrido se viene desarrollando de manera exitosa y ya tiene varias fechas con entradas agotadas.
Con tecnología de Blogger.