anthrax 2018
Gene Hoglan en Anthrax 2018 [Foto: Facebook]
El baterista del testament, Gene Hoglan, dijo lo siguiente al podcast de Talk Toomey sobre el nuevo álbum: 

"Sé que la banda planeaba terminar las grabaciones el 12 de junio. Sé que fue bastante apretado el tiempo para completar todas las pistas. Andyy Sneap [productor] también está de gira con JUDAS PRIEST pero sé que lo mezclará. Grabamos con Juan Ortega, como sucedió con los dos discos anteriores. Es genial trabajar con Juan. La gente probablemente lo conoce por los álbumes de MACHINE HEAD en los que trabajó. [...] No soy la persona adecuada para decir cuándo se lanzará el álbum, pero creo que la banda quiere publicarlo hacia fines de 2019 y, si no es posible, a más tardar a principios de 2020 ".



Como recordamos, Testament entró en el estudio con el productor Juan Urteaga (MACHINE HEAD, EXODUS) para comenzar la preproducción de su nuevo álbum. Aquí está la declaración del guitarrista Eric Peterson: 

"¡Es oficial! Estamos en el estudio para la preproducción del nuevo álbum. Ahora que está tomando forma, creo que será un álbum monstruoso ".

Según se conoce, este nuevo material se lanzará más adelante este año.

Eric Peterson, guitarrista de Testament, publicó la siguiente publicación a través de Instagram sobre la composición del nuevo álbum: 

"Pasé dos días maravillosos con Alex Skolnick dando los toques finales y trabajando en riffs ultra pesados y piezas acústicas increíbles... ya casi estamos listos ¡Para comenzar a grabar! ”

Se conoce que el nuevo disco del grupo se publicará a fines de año.
Con tecnología de Blogger.