Llega a la Argentina una dupla titánica del Death Metal. Suffocation y Atheist aterrizarán en el país el próximo viernes 21 de junio para lo que promete ser una noche devastadora.

La cita será en Uniclub (Guardia Vieja 3360), recinto ubicado en el barrio del abasto, CABA.

Después de su visita allí por el año 2017, Suffocation toma revancha y embiste una vez más contra el público argentino, aún girando en promoción de su último LP, "...Of the Dark Light".
Por otro lado, Atheist dara su primer show en Argentina, repasando los clásicos más podridos de su discografía.



Como si todo esto fuera poco, la noche contará con tres actos soporte de lujo: MorFeruS, Inferos y Burden Rage.

Las entradas pueden adquirirse a través de sistema ticketek haciendo click aquí.

Les dejamos una breve biografía de los dos actos internacionales de la fecha.

SUFFOCATION: 
Suffocation es una banda estadounidense de brutal death metal. Adoptaron las estructuras del progressive metal y los ritmos del grindcore al death metal, lo que les hace pioneros en el estilo technical brutal death metal. Suffocation esta a la par con bandas como Immolation e Incantation debido a que pertenecen al conocido "death metal neoyorquino" (New York Death metal o NYDM para abreviar).



ATHEIST:
Atheist es una banda de death metal de La Florida, fundada en 1984 por el vocalista / guitarrista Kelly Shaefer, el guitarrista Rand Burkey, el bajista Roger Patterson y el baterista Steve Flynn. La banda es conocida por  ser los pioneros del death metal tecnico y haber influenciado a muchas bandas., con su estilo de juego altamente técnico, y su álbum de 1991, Unquestionable Presence, es considerado como un hito importante del género técnico del death metal. 

¡No se pierdan esta noche extrema en Buenos Aires!

¿Cómo llegar a Uniclub?



Con tecnología de Blogger.