Resultado de imagen para sebastian bach

Sebastian Bach anunció para las celebraciones del 30 aniversario del disco debut de Skid Row, lo interpretará todo de principio a fin en una gira.


Lo bueno es que se podrán escuchar nuevamente clásicos de hace tres décadas, pero lo malo es que lo hará de manera solitaria.

Es por eso que en una reciente entrevista con el programa "Trunk Nation" de SiriusXM, Sebastian Bach manifestó que los miembros de Skid Row pueden integrarse a sus shows.

"Este disco es uno de los más aclamados por nuestros fanáticos y al anunciar la gira ha sido una locura. La gente está emocionándose", comenzó.

"Quiero decirles acá y ahora que cualquier miembro original de Skid Row que son cinco personas en este mundo y que juntos hicimos dicho disco, les hago una invitación abierta a esos chicos para saber si quieren subirse al escenario y tocar".

"No creo que pase, pero lo estoy diciendo. En resumen, no vas a tener muchos aniversarios de30 años. ¿Deseo celebrarlo con los miembros originales? Claro que sí. Quien sabe, mañana me atropella un camión. También estamos envejeciendo, así que pueden o no participar. Cualquiera de los dos me viene".


Con tecnología de Blogger.