Satans Taint se va para su segundo disco

Imagen relacionada

Satans Taint es la banda del antiguo guitarrista de Overkill, Bobby Gustafson quien ha lanzado el single "Desecration" del disco "Destruction Ritual".


El nuevo material de larga duración será lanzado este 2 de agosto por Megaforce Records y grabado en Powerstation Studios. Los músicos invitados son el baterista Jim McCourt y los vocalistas Dan Ortega y Paolo Velazquez.

Bobby Gustafson describe el single "Desecration" como una canción que tiene la influencia del old school trash con el nuevo, groove metal y se inspiró en la canción "Drunken Wisdom" que compuso para Overkill así como del difunto Dimebag Darrel que es una gran influencia para el músico que tocó la guitarra y el bajo en el disco "Destruction Ritual".

"Estoy concentrado en componer la mejor música posible", dice el guitarrista que combina temas de religión, guerras y la cultura nórdica en su banda Satans Taint que debutó como independiente en 2014.

Además, Bobby Gustafson participó en cuatro discos de Overkill desde 1982 hasta su salida en 1989 por diferencias con el bajista D.D. Verni.




Con tecnología de Blogger.