Estos son los ingredientes que debería tener la cinta según el vocalista


Imagen relacionada

El frontman de Judas Priest, Rob Halford habló con CBS San Francisco le preguntaron cómo sería la película biográfica de su banda que ya tiene 50 años de trayectoria.


"Hay muchos documentales no autorizados (de Judas Priest) que están por ahí desde hace varios años, pero no al nivel de 'Bohemian Rhapsody'", dijo el vocalista que reveló también que todavía no ha visto la biopic de Mötley Cüe, "The Dirt".

"Priest tuvo una vida interesante. Somos una de las bandas de heavy metal que más tiempo han sobrevivido y mucho de nuestra historia ha sido documentado, pero muchas otras más todavía no", continuó Rob Halford.

"Creo que tienes que tener un guión bastante sólido, sino puedes caer en algo sensacionalista y plano como TMZ. Tiene que haber acontecimientos reales. Pero no hay duda que la historia muscial que contamos viene de donde nosotros venimos y es el estilo de música llamada heavy metal. Hay mucho que enfocarse ahí y sería muy interesante".

Finalmente, respondió si tiene planeado hacer una película documentando su carrera y Rob Halford respondió: "tenemos que esperar y ver".

Con tecnología de Blogger.