Esto es increíble!!! Tom Morello, Scott Ian, Nuno Bettencourt y Brad Paisley se suman a Dan Weiss (Creador de la serie) y Ramin Djawadi (Compositor de la canción), para rockear una versión metalera del tema musical de Game of Thrones.



La producción de este video estuvo a cargo de Kasm Creative, una agencia encargada de promover y efectuar iniciativas originales y atractivas. 

Toda esta idea fue para presentar la nueva línea de guitarras de Fender "Sigil Collection". Hay tres modelos distintos.
  • Jaguar (House Stark)
  • Stratocaster (House Targaryen)
  • Telecaster (House Lannister)


Esta colección de guitarras toma insipiración de cada una de las familias de la serie, su diseño, su armadura, su armamento y su geografía. Para el desarrollo de estas guitarras, se le encomendó la taera al maestro Ron Thorn, quien además es un gran fanático de GOT. 

"Simplemente sentí que era el hombre adecuado para el trabajo", dijo Ron. "Esto es realmente lo que yo quería hacer. De hecho, si alguno de los otros constructores hubiera conseguido este proyecto, habría estado tan celoso. Habría estado apareciendo todos los días y habrías tenido que espantarme. No podría ser más yo, en cuanto a lo que he hecho con las guitarras ".



En el video, podrás ver como cada uno de estos guitarristas se especializa en lo que más destaca en sus presentaciones en vivo, además de vernos gratamente sorprendidos por el desempeño de los dos creadores de Game of Thrones. Escucharás melodías, riffs, solos, arreglos, un poco de todo.
Con tecnología de Blogger.