Ozzy y el famoso murciélago (Foto: Difusión)
Sí, es verdad. La historia comenzó en 1981 cuando Ozzy estaba esperando firmar un contrato con un sello discográfico y de pronto arrancó la cabeza de una paloma blanca. El animal sería lanzado como un signo de paz, pero el cantante estaba bajo el efecto de diferentes sustancias termino haciendo lo que ya todos sabemos que pasó.

Meses después, Osbourne estaba de gira con el tour Night of the Living Dead, donde, al final de cada espectáculo, solía arrojar trozos de carne a la audiencia. Con el tiempo, el público comenzó a jugar también al juego, arrojando trozos de carne y pequeños animales a la cantante.

El 20 de enero de 1982, la gira llegó a Des Moines, Iowa, donde Mark Neal, de 17 años, lanzó un murciélago real, que creía muerto, al escenario donde estaba Ozzy. Según Mark, su hermano menor había encontrado al animal dos semanas antes.

El cantante imaginó que era solo un juguete de plástico e imitó el incidente de la paloma en 1981, mordiendo a la cabeza del animal indefenso. El músico no esperaba que el murciélago fuera real y que él estuviera vivo.

Ozzy informó que sintió un pequeño mordisco en la boca y que la sangre del insecto corría por su garganta. Inmediatamente, el cantante se bajó del escenario y fue llevado al Broadlaws Medical Center en la ciudad para tomar dosis de la vacuna contra la rabia. Y el caso ahora es historia.

Con tecnología de Blogger.