Black Line Productions ha sorprendido a todos sus fanáticos con un video... ¿qué sorpresa prepara la organización?
¿Se realizará una edición del KnotFest en Costa Rica? (Foto: Difusión)
En esta vida todo es posible, y después aún del show que dio Iron Maiden en Costa Rica, los niveles de calidad y cantidad de público asistente han crecido considerablemente en el país centroamericano.



A través de un video de pocos segundos (y sin audio) de la productora "tica", Black Line Productions, se ha generado todo un debate en redes sociales pues se anuncia que dentro de muy poco se estaría confirmado un evento que, más que un evento, se podría considerar como toda una experiencia. 

Las letras, el color de las mismas y los videos que se muestran en este clip dan a entender que se estaría preparando el anuncio de un Knotfest... ¿se llegará a dar? Puedes ver el video al final del post.


Iron Maiden en Costa Rica


Lee: ¿Habrá ediciones del Knotfest para Argentina, Brasil y Chile? Los organizadores comentan al respecto





Como sabemos, los países que cuentan con sus propias ediciones en estos momentos son Japón, Estados Unidos, México y recientemente Colombia (estos últimos, vendieron absolutamente todas las entradas en su primera edición). 


Dato extra: Slipknot tiene hasta finales de Noviembre fechas confirmadas para shows solos; sin embargo, a partir de esa fecha tiene solo fechas programadas para sus Knotfest de Latinoamérica (el 30 de Noviembre es el Knotfest México y luego de 6 días es el Knotfest Colombia. ¿será que el grupo aprovechará estos días para realizar una edición en Costa Rica?).



Con tecnología de Blogger.