Tobias Forge sin máscara 2018
Tobias Forge sin su traje de Cardenal Copia (Foto: Captura)
El líder de Ghost, Tobias Forge, le confirmó a Ireland Overdrive que planea ingresar al estudio a principios de 2020 para comenzar a trabajar en el seguimiento del álbum "Prequelle" de 2018.

"Lo pienso todo el tiempo", dijo. "Pero permítanme ser muy transparente aquí. De hecho, iré al estudio en enero donde comenzaré a trabajar. Haremos otra gira por Estados Unidos en septiembre / octubre y luego regresaremos a Europa y eso es todo. Básicamente nos tomaremos todo esto hasta Navidad. Entonces, después de Año Nuevo, tal vez tengamos una o dos cosas pequeñas a principios de año y luego todo será sobre el nuevo álbum.

"La gente necesita entender que paso entre cinco y seis meses en el estudio", continuó. "Eso no es con luces rojas encendidas ni nada. [Risas]. Pero es solo estar en ese ambiente creativo, ¿sabes? También trato de trabajar horas normales, porque también tengo una familia, así que trato de trabajar de manera tradicional. Me gusta venir el lunes por la mañana aproximadamente a las 9 am, a las 10 am y luego hago cosas normales como almorzar y pensar sobre lo que está pasando, luego termino el día y me dirijo a casa y veo a mi familia.

"Para lograr este disco, me llevará unos seis meses, y luego eso me llevará al verano, que ya hemos decidido que vamos a tomar un descanso para dejar que el polvo se asiente, y luego, con suerte, por el final del verano, se terminará el disco.

"Desafortunadamente, o afortunadamente, depende de cómo lo veas, las elecciones en Estados Unidos están sucediendo, así que teniendo esto en cuenta, no es el mejor momento para publicar material nuevo cuando la mente de la gente está centrada en otras cosas. Solo quiero asegurarme de que cuando lanzamos este nuevo álbum, tendremos la atención de la gente ".
Con tecnología de Blogger.