Dave Mustaine se tomará este año para recuperarse

Imagen relacionada

Un día después del día del padre, el propio Dave Mustaine reveló que tenía cáncer de garganta y es una noticia que nos cayó a todos como un baldazo de agua fría.


Aunque el líder de Megadeth asegura que el tratamiento tiene un 90% de éxito, pero el músico de 57 años necesita tomarse el año libre para recuperarse.

Lo que resta del 2019, la banda californiana se tomará un descanso y los 14 conciertos agendados en Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil no se realizarán ya que se borró la información de la página web oficial. 

Sin duda, en Sudamérica se sentirá la ausencia de Megadeth en la fecha programada el 18 de septiembre y el 6 de octubre en Santiago Gets Louder. En Brasil, tienen 6 shows en medio de los dos ya mencionados.

A esto se le suman dos eventos esperados con expectativas por los fanáticos son el Megacruice 2019, la cual no se va a cancelar según la publicación oficial y que además la banda sería parte de alguna manera. El otro es el 25 aniversario del disco "Youthanasia" que se tocaría por completo y el día de Halloween.

Sin más, Megadeth ha cancelado de manera oficial los conciertos programados para este 2019. Sabemos que no es un camino fácil y esperamos la pronta recuperación de Dave Mustaine para que pueda deleitarnos con los clásicos, además del nuevo disco.

Con tecnología de Blogger.