Además de confirmar que padece de esta enfermedad, también reveló el porcentaje de éxito del tratamiento que esta realizando en estos momentos

Dave Mustaine ha revelado que padece de cáncer de garganta (Foto: Facebook)
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, tomó a todos por sorpresa el día de hoy, lunes 17 de Junio, revelando que padece de cáncer de garganta; no obstante, además de dar a conocer esta lamentable noticia, también confirmó que en estos momentos su tratamiento ya ha comenzado y que, según sus médicos de cabecera, este tratamiento tiene una tasa de éxito del 90%. Te dejamos el comunicado completo a continuación:

"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado".




"Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El crucero Megacruise 2019 sigue en pie, y la banda será parte de ello de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible".

"Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia —que no puedo esperar a que todos escuchen".

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, trainers y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto".


Fuente: Facebook oficial de Dave Mustaine


Con tecnología de Blogger.