La banda sudamericana de metal más grande de todos los tiempos tiene un nuevo libro en español. "Sin remordimientos (1984-1997)" es una edición ampliada y revisada de "Embajadores del Tercer Mundo", la biografía no autorizada de Sepultura que el autor publicó en España en 1998. Ariel Osvaldo Torres asumió el desafío de reescribir y documentar la épica carrera del grupo hasta la partida de Max Cavalera. El resultado es un nuevo ensayo que recoge horas de entrevistas con toda la banda, con exintegrantes y personajes claves en su historia, además de interesantes anécdotas autobiográficas del autor. Humor, giras, grabaciones, conciertos claves, éxitos, peleas, excesos y tragedias confluyen en una obra excepcional ilustrada con más de 50 fotos, muchas de ellas cedidas por personas que estuvieron cerca de los músicos desde sus inicios.


“Se han escrito varios libros sobre la historia de Sepultura —asegura el autor— pero ninguna contiene tantos testimonios exclusivos sobre la etapa underground en Brasil. Esto hace diferente a esta biografía de todas las demás”.
"Sin remordimientos (1984-1997)", en suma, permite al lector revivir una etapa fundamental de la carrera del grupo que explotó en Belo Horizonte en 1984 y llevó el metal sudamericano a los primeros planos del rock internacional.
                                         Forma de conseguir el libro:
Sobre el autor
Ariel Osvaldo Torres nació en 1968. Fan de Sepultura y reconocido en el terreno de las biografías por su libro sobre Ricardo Iorio, "El perro cristiano" (2008), comenzó su carrera en los años 90 en radio y medios gráficos. Su trabajo en revistas como Metal y Madhouse lo convirtieron en un referente de la crítica de la música pesada en la Argentina.

Con tecnología de Blogger.