Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
Después de conmemorar extensamente su disco más ícono: "El Ángel Caído", Avalanch vuelve a los escenarios para concretar una gira dedicada a su último álbum "El Secreto". La agrupación de Asturias liderada por Alberto Rionda, cuentan con más de 20 años de carrera y 9 discos publicados, que la ubican como una de las bandas metal más emblemáticas de España, y llegan a Lima por primera vez con todos sus éxitos este 26 de Junio en el Centro de Convenciones Festiva (A. Alfonso Ugarte 1439 Lima).

Para complementar el show los nacionales de Blizzard Hunter serán la banda de sorporte que abrirá con energía este concierto. Blizzard Hunter se formó en el 2006, año en el que empezaron a tocar covers de Ozzy Osbourne en los bares y distintos espacios reservados para el Heavy Metal en Lima. Blizzard Hunter (2014, antes Blizzard desde el 2006) es un representante nacional del estilo más clásico del heavy speed metal. Se inició como una banda de covers y luego decidieron dar paso a la composición de temas propios.

Su primer álbum, Heavy Metal to the vein, fue lanzado a mediados del 2015 y se trata de 49 minutos de puro heavy speed metal en su versión más clásica.

Avalanch en Lima será un show imperdible. El más grande grupo español de heavy metal, formado en 1993 por el guitarrista Alberto Rionda, y procedente de Asturias. En un principio, sus tres primeros álbumes tenían un estilo power metal, con letras sobre temas épicos y mitológicos. La banda cuenta con una trayectoria y discografía importante que consta de más de 17 publicaciones discográficas En junio de 2018 comenzó la grabación del nuevo disco de la banda.

Avalanch en Lima se ha convertido en uno de los shows más esperados del año.

Dato: Se regalarán 300 afiches oficiales hasta agotar stock sólo en estos puntos de venta:

Entradas a la venta en TELETICKET
  • Zona Avalanch: 200 soles
  • Zona General: 100 soles
Con tecnología de Blogger.