Knotfest confirmaría más ediciones en Sudamérica al igual que Colombia? Todo sería cuestión de días para conocer la decisión final del grupo

Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
¿Será posible tener más ediciones del festival de Slipknot en otros países? Todo indicaría que si. Según una nota publicada por el diario Wipy.tv, el éxito logrado por las ediciones latinoamericanas (México y en Colombia) ha sido de tal magnitud que se estarían negociando más ediciones en los demás países de Latinoamérica. Por tal motivo en todas las redes sociales se viene dando un debate entre que países posiblemente puedan tener su propia edición, entre los que se habla muy fuerte son el famoso "ABC" de Sudamérica (Argentina, Brasil y Chile).

Lee: ¿Habrá ediciones del Knotfest para Argentina, Brasil y Chile? Los organizadores comentan al respecto




Como sabemos, los países que cuentan con sus propias ediciones en estos momentos son Japón, Estados Unidos, México y recientemente Colombia (estos últimos, vendieron absolutamente todas las entradas en su primera edición). 


Dato extra: Slipknot tiene hasta finales de Noviembre fechas confirmadas para shows solos; sin embargo, a partir de esa fecha tiene solo fechas programadas para sus Knotfest de Latinoamérica (el 30 de Noviembre es el Knotfest México y luego de 6 días es el Knotfest Colombia. ¿será que el grupo aprovechará estos días para realizar otras ediciones en Latinoamérica?)


Con tecnología de Blogger.