Slipknot pisará por primera vez CDMX

Resultado de imagen para slipknot


Hace unos momentos, en las cuentas oficiales del Knotfest México y el Force Fest México, se publicó la imagen del flyer oficial con los primeros datos importantes de la unión de estos dos festivales.


Para el sábado 30 de noviembre, día en el que se llevará a cabo el Knotfest, Slipknot será el headliner de su festival (como era de esperarse) y esto marcará la primera visita de los de Des Moines a CDMX, pues si bien ya habían visitado México, fue Toluca la ciudad que los recibió y no la capital azteca. Por su parte, un viejo conocido de casi todos los festivales en México será el headliner del Force Fest, que se llevará a cabo el 1 de diciembre, y sí, es Rob Zombie, quien una vez más se presentará en nuestro país. 

La sede será el Parque Deportivo Oceanía, muy cerca del Aeropuerto Internacional de la CDMX, un lugar bastante extraño para este tipo de eventos pues generalmente, su uso es exclusivo para eventos deportivos no tan grandes; pero sólo queda esperar que todo salga de la mejor forma para que los asistentes disfruten al máximo de este gran evento.

Habrá una preventa especial para tarjeta habientes Santander los días 24 y 25 de junio donde podrán comprar sus boletos a 3 meses sin intereses. 








Con tecnología de Blogger.