Foto: Helloween Brasil
Kai Hansen y el vocalista del Gamma, Ray Frank Beck, se manifestaron sobre la repentina muerte del vocalista Andre Matos (Shaman, Viper, ex Angra), que falleció el 8 de junio debido a un paro cardíaco.

Frank Beck hizo un largo texto, donde habla sobre cómo la vida puede ser corta y cruel:




"Mis amigos, en los últimos días, estuve entre felicidad y tristeza. Después de nuestro show en el Rockhard Festival, oí sobre la muerte de Andre Matos, aunque nunca lo encontré personalmente, me sorprendió realmente, tenía sólo 47 años. El mundo del metal perdió a un vocalista increíble, y eso me hizo pensar cómo la vida puede ser corta y cruel. Eso me hizo pensar en todas las pequeñas cosas que quedamos aburridas en el día a día y que simplemente no vale la pena pasar un solo minuto con porque la muerte está a un parpadeo de ojos. Mantenga una vida sencilla, no se preocupe mucho con cosas triviales, no extienda el odio, acepte la vida como ella es, cuide de sí y de sus seres queridos, porque es la única cosa importante. "
Kai Hansen fue más corto y sólo reforzó el texto hecho por Frank Beck, alegando no tener palabras para comentar lo ocurrido.


"Estoy sin palabras para comentar lo que pasó, me alegro de que Frank haya publicado eso, no podría haber dicho mejor."

Con tecnología de Blogger.