Meses atrás, el actor confesaba que se había inspirado en dos grandes bandas de metal para interpretar al popular superhéroe de DC comics.

jason momoa slayer
Jason Momoa - Kerry King, guitarrista de Slayer
El actor Jason Momoa —mejor conocido por sus papeles en Game of Thrones como Khal Drogo y ahora como el nuevo Aquaman en la Liga de la Justicia— estuvo presente en el más reciente show de Slayer en Budapest, Hungría. Momoa, como cualquier fan de la banda, expresó su emoción tras ver a los creadores del "reino de sangre" y también el de tener la oportunidad de conocer personalmente a sus ídolos.

Con una serie de stories en su cuenta de Instagram, el actor nos deja en claro cuán importante ha sido Slayer en la mayor parte de su vida. Como mucho de sus seguidores conoce, Jason siempre se ha demostrado su amor por el hard rock y metal.



"Fue uno de los mejores conciertos de mi vida, un sueño de la infancia", señaló en su cuenta de Instagram el popular actor quien dio vida a Khal Drogo en la famosa serie de HBO, Games of Thrones. Asimismo, Jason Momoa compartió varias imágenes de él en backstage junto a los integrantes de Slayer y Anthrax.

Por otro lado, Slayer se encuentra en la segunda etapa de su gira mundial de despedida, "The Final World Tour", la cual llegará a Sudamérica entre los meses de septiembre y octubre. El grupo liderado por Tom Araya y Kerry King pondrá fin a su reinado de sangre, de más de 30 años, con shows en Chile, Brasil, Argentina y Ecuador.



Con tecnología de Blogger.