Luego de las últimas declaraciones del emblemático bajista de Priest, los rumores son cada vez más fuertes sobre un posible tour entre estas legendarias bandas.

iron maiden judas priest 2020
Bruce Dickinson - Rob Halford
Según una nota publicada por el sitio web Metal Addicts, Judas Priest estaría preparando algo especial junto a Iron Maiden para celebrar su 50 aniversario. Este esperado recorrido estaría acompañado de otras leyendas del metal como Testament y Obituary.
 
Lee también: Entra ahora y el arma el setlist de Iron Maiden por Sudamérica

Iron Maiden y Judas Priest planean embarcarse en una gira por los Estados Unidos el próximo año, con Testament, Obituary y The Raven Age completando el cartel. Por el momento no se han anunciado fechas, pero el recorrido llevaría por nombre —provisional— "The Metal Legions Tour" e incluirá presentaciones en arenas y anfiteatros que tendrán lugar a mediados de 2020.



 

Los rumores de esta increíble gira en conjunto surgieron días después de que el bajista de Judas Priest, Ian Hill, conversara con Audio Ink sobre una posible colaboración con Iron Maiden: "Siempre está la gran pregunta de Judas Priest y Iron Maiden. Si pudiéramos juntarnos antes de que uno de nosotros muera sería algo interesante. ¡Sería genial! [Risas] Hay muchas otras bandas con las que hemos tocado. Tenemos a Uriah Heep, como invitados especiales en esta gira. En su momento yo era un fan de Uriah Heep. Son tan antiguos como nosotros, si no más. Hemos tocado con unos cuantos más, pero tenemos que juntarnos con Iron Maiden".

"The Metal Legions Tour" sería la primera vez en décadas que Iron Maiden y Judas Priest realicen una gira juntos, y también sería el tour en apoyo de su tan esperado décimoséptimo álbum de estudio —el sucesor de "The Book of Souls" de 2015—, que según informes, saldrá a la venta el próximo año.

Por otro lado, Iron Maiden regresará a la carretera el próximo 18 de julio para la segunda etapa de su gira mundial "Legacy Of The Beast", inspirada en el juego para móviles y en el cómic del mismo nombre. Éste recorrido traerá de regreso a la doncella de hierro a Sudamérica con paradas en Brasil, Chile y Argentina.

Con tecnología de Blogger.