Captura: YouTube
El exQueensrÿche y actual Operation: Mindcrime, Geoff Tate se ha unido a los de Sweet Oblivion para garbar el disco "Hide Away".


El álbum será lanzado bajo la disquera Frontiers Music Srl y saldrá a la venta este 14 de junio. Tres singles ya han sido revelados, las cuales puedes ver y escuchar abajo.

La mente detrás de Sweet Oblivion es el productor Simone Mularoni quien se encarga del bajo y de la guitarra. Además, Emanuele Casali está como tecladista y Paolo Caridi como baterista.

Simone Mularoni declara: "crecí escuchando a las bandas de metal de los 70s y 80s como Queensrÿche quienes son mis favoritos. Tengo la dicha y la suerte de trabajar con un músico gigante como lo es Geoff Tate. Pedí ayuda a unos amigos para traerles la fusión de un sonido moderno con el heavy rock clásico que se asemeja a la vibra del Queensÿche clásico".

Por su parte Geoff Tate cuenta: "Frontiers me contactó para hacer este disco y estoy satisfecho de haber tomado esta oportunidad. Este disco ha sido realizado con mucho humor y también espero que 
los fanáticos del antiguo Queensÿche puedan disfrutarlo".


Track List: "Sweet Oblivion" 

01. True Colors 
02. Sweet Oblivion 
03. Behind Your Eyes 
04. Hide Away 
05. My Last Story 
06. A Recess From My Fate 
07. Transition 
08. Disconnect 
09. The Deceiver 
10. Seek The Light


Con tecnología de Blogger.