Siete años pasaron desde que el vocalista se separó de la banda

Resultado de imagen para geoff tate


En una entrevista con el portal Cobras & Fire, apareció Geoff Tate quien fue vocalista de Queensrÿche y habló su relación con los exmiembros.


"No lo sé, no puedo hablar con ellos. Lo que te puedo decir es que sí quería una reunión. Además, hace dos años estuve en gira con Avantasia y estaba en un festival en Barcelona. Me encontré con mi amigo Ronnie Atkins de Prettty Maids y luego me dijeron que mi antigua banda tocaba".

"Pude escuchar a algún tipo que cantaba como yo, al final del show fui donde ellos y los saludé. Luego de eso no hubo más comunicación, así que está muerta la relación".

"Es una pena lo que les ha pasado, ya no tienen a Scott Rockenfield en la batería, no me tienen a mí, a Chris DeGarmo y solo tienen a Michael Wilton y Eddie Jackson ahora".

Cuando el entrevistador le dijo que a muchos fanáticos les gusta que sus bandas preferidas se mantengan unidos para siempre, Geoff Tate contestó: "le estaba diciendo a Chris por teléfono que deberíamos empezar una banda tributo. Tu, yo y Scott, ¿qué te parece?".

En 2014, Queensrÿche llegó un acuerdo con el vocalista. El nombre les pertenecería a ellos y Geoff podía cantar en vivo los discos "Operation: Mindcrime" y "Operation: Mindcrime II".

Además, el vocalista había descrito a su exbanda como una extraña relación a The Metal Gods Meltdown. "No eramos realmente amigos, eramos compañeros negocios y no había una amistad o camaradería de por medio".

Te puede interesar: Geoff Tate (Operation: Mindcrime y exQueensrÿche) hace su aparición en el disco "Sweet Oblivion" (+VIDEOS)



Con tecnología de Blogger.