La banda italiana entra por primera vez en las listas europeas

Resultado de imagen para Fleshgod Apocalypse

Fleshgod Apocalypse puso en venta su disco "Veleno" bajo el sello de Nuclear Blast el último 24 de mayo y mostraron en sus redes sociales cómo les ha ido en ventas a nivel mundial.



En Inglaterra han alcanzado el puesto 15 en rock y el 45 en independientes.  En los Estados Unidos, 5 en hard music, 22 en rock y 87 en el top 200.

Por su parte, Fleshgod Apocalypse tuvo el puesto 42 del top 100 en Alemania. Finalmente, en francia obtuvo número 81 de 200 en descargas, 184 de 200 en cd físico, sumados terminó en el 192.

El fundador de la banda de death metal sinfónico, Francesco Paoli agradeció a sus fanáticos: "estamos sin palabras, en verdad ninguna palabra puede expresar nuestra gratitud por su apoyo y dedicación. Esta es la posición más alta que obtuvimos en Estados Unidos y la primera vez que entramos a listas de otros países. Trabajamos duro en este álbum, ahora es de ustedes. Ahora es tiempo para tocar en todos los rincones del mundo y conocerte personalmente, porque te debemos mucho y queremos devolverte el favor. Los amamos".



Con tecnología de Blogger.