Baterista de Five Finger Death Punch (Foto: Captura)
En un video grabado desde el estudio de grabación donde la banda está ocupada grabando el nuevo álbum, Five Finger Death Punch confirmó que Charlie Engen (SCALE THE SUMMIT) es su nuevo baterista del grupo. Engen había reemplazado a Jeremy Spencer, quien dejó la banda en diciembre pasado, durante una lesión en la espalda.

Sobre el nuevo disco del grupo

Después del gigante altercado de la banda norteamericana con la empresa discográfica Rise Records, el 2019 le abre las puertas a un nuevo disco de Five Finger Death Punch, o por lo menos a la composición del mismo.

El último trabajo del grupo, And Justice For None..., salió al mercado el pasado 2018. De todos modos, el conjunto ya se encuentra trabajando en lo que será el sucesor del disco mencionado anteriormente.

Dijo el guitarrista Zoltan Bathory: "Por el momento el disco viene muy agresivo. Los riffs son muy agresivos. Las voces están muy bien y pueden asimilarse a discos como War is The Answer o The Way of the Fist. Por alguna razón la música está volviendo a ser como antes. Nuestro próximo disco será muy pesado. Tengo mucha curiosidad por saber como va a resultar este álbum, y me encuentro muy contento por todo lo que está pasando"

Solo queda esperar y ver que nos depararán estos muchachos oriundos de Las Vegas. Mientras tanto, les dejamos algunos detrás de escenas del "Making Of" de este nuevo disco de FFDP.


     
Con tecnología de Blogger.