El líder y vocalista de Megadeth ha revelado que padece de cáncer a través de sus redes oficiales 

Dave Mustaine y Electra (Foto: Google)
La hija de Dave Mustaine, Electra Mustaine, ha publicado a través de sus redes sociales mensajes de aliento para su padre tras la reciente confirmación del cáncer de garganta que padece. La modelo y cantante publicó el siguiente mensaje: "Nada te ha detenido antes, así que... el cáncer no tiene chance". Puedes ver la historia al final del post.

Te dejamos el mensaje que publicó Dave Mustaine a continuación:




"Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse cara a cara —pero antes ya me he enfrentado a varios obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado".


Lee también: Megadeth en Latinoamérica 2019 - fechas confirmadas





 

 

"Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. El crucero Megacruise 2019 sigue en pie, y la banda será parte de ello de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible".

"Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el sucesor de Dystopia 
que no puedo esperar a que todos escuchen".

"Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, trainers y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto".



Con tecnología de Blogger.