Iron Maiden en vivo (Foto: Difusión)
El sitio web italiano Maiden Concerts soltó recientemente el rumor de que Iron Maiden ya habría grabado su nuevo álbum y se encuentra en las etapas finales de finalización.

Lee también: Entrevista a Blaze Bayley: "Mi voz ha mejorado mucho en estos años"

Aún sin título y fecha de lanzamiento revelada, el nuevo álbum será el decimoséptimo álbum de Iron Maiden, que sucederá al gran "The Book of Souls" (2015). El material fue nuevamente producido por Kevin Shirley, quien ha firmado todos los discos de la banda desde 2000, y será el sexto álbum desde que el grupo se convirtió en sexteto con el regreso de Bruce Dickinson y Adrian Smith hace veinte años en febrero de 1999.

No hay más información sobre la dirección musical de la obra, sobre los temas tratados y otros aspectos. Lo que se sabe es que todos los músicos, sus esposas y el productor están al mismo tiempo en París, donde se encuentran los estudios Guillaume Tell, donde Maiden grabó Brave New World (2000) y The Book of Souls. Kevin Shirley incluso publicó fotos del estudio, diciendo que casi estaba finalizando un gran proyecto.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kevin Shirley (@kevthecave) el
Con tecnología de Blogger.