Foto: Bravewords.com
Era el 26 de Junio del año 2016 cuando Slayer se presentaba en Suiza, también se vivía el momento post-Brexit y Tom Araya no se aguantó las ganas de decir lo que pensaba así que... si, lo dijo.

«Verdad que cada dueño de casa debiese tener un rifle o una pistola? No? Yo pienso que cada persona debiese tener un arma en su casa. O no? O si no cómo se supone que defiendas a tu país?

Donde sea que estés en el mundo, necesitas protegerte. No de nosotros, sino de los invasores. Y ustedes saben a lo que me refiero, cierto? Deberías saber que hay invasores, gente que viene a hacerte daño. No está bien. Deberías ser capaz de proteger y defender a tu país. Así debiese ser en todos lados. Porque cuando no tienes nada para defenderte a ti a tus compatriotas, qué pasa? La gente se muere. Eso pasa. Si o no? Has visto lo que pasa?

No voy a decir nombres, pero puedes ver lo que está pasando en otros países, justamente porque no pueden protegerse. De eso hablo: de protegerte a ti, a tus compatriotas, y a tu puto país. Estoy hablando en serio, no es un jodido chiste. Sabes, es realmente de mierda saber que hay gente que muere, porque no puedes protegerla. Es una mierda.»


Con tecnología de Blogger.