Con esta imagen, Dave Mustaine acaba de dar una noticia muy triste para todo el mundo del metal en general, el ex-Metallica y frontman de Megadeth, ha sido diagnosticado con cáncer de garganta. 

En su página persona de Facebook, Mustaine publicó hace no más de unos minutos, que los doctores le han confirmado que tiene cáncer de garganta y que desgraciadamente, Megadeth tendrá que cancelar la mayoría de los shows previstos de este 2019.  

"He sido diagnosticado con cáncer de garganta. Claramente es algo que debe ser respetado y afrontado, pero ya me he enfrentado a obstáculos antes. Estoy trabajando muy de cerca con mis doctores y ya comenzamos un tratamiento, al cual ellos le otorgan un 90% de posibilidades de éxito. 

Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows de este año. El Megacruise 2019 sucederá y la banda va a formar parte de él de alguna forma. Toda la información al respecto estará en megadeth.com y en cuanto pasemos esto Megadteh estará de regreso en tour lo más pronto posible. 

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo, estamos trabajando en el sucesor de Dystopia. el cual no puedo esperar para que todos lo escuchen. 

Estoy muy agradecido con todo mi equipo, familia, doctores, miembros de la banda, entrenadores, y demás. Los mantendré al tanto.
Nos vemos pronto.
Dave Mustaine. 

Sin duda alguna, esta noticia es un golpe a la banda como tal y a todos sus fanáticos, pues una leyenda viviente se encuentra en una situacipon delicada de salud y esperamos que todo salga bien. 

Con tecnología de Blogger.