DESTRUCTION Introduces New Lineup In 'Born To Perish' Album Trailer

Los veternaos del thrash metal, Destruction han presentado a un nuevo miembro para su 17avo disco de estudio "Born to perish" convirtiéndose en un cuarteto.



En un video han introducido al guitarrista Damir Eskic como miembro oficial. Él trabaja como un profesor de música y es alumno de Tommy Vetterli (Coroner). Tiene una banda de heavy metal llamado Gomorra y ha trabajado en tres solos para el disco "Under Attack" (2016) del mismo Destruction.

Además, es el primer material en la que aparece Randy Black quien es miembro de Duskmachine, así como fue miembro de Annihilator o Primal Fear. Ha tocado en vivo con los alemanes en 2015 y 2018.

El nuevo álbum "Born to perish" saldrá este 9 de agosto vía Nuclear Blast y es la primera vez desde los 90 con Michael "Ano" Priano en tener dos guitarristas, además, en los 80s tenían a Harry Wilkens como cuarto miembro.

Destruction ha grabado su disco entre enero y febrero de este año con V.O. Pulver de Little Creek Studios quien ha trabajado con artistas como Pro-pain, Burning Wittches y Nervosa. 




Con tecnología de Blogger.