Jeremy Spencer es uno de los bateristas más carismáticos del mundo del metal, sin mencionar que también es uno de los mejores, y eso quedó reflejado en el 2012 cuando ganó el premio a "Mejor Baterista" de los Golden God´s por Revolver Magazine y en 2015 al ser elegido mejor baterista por Loudwire.

En 2018, el ahora ex-baterista de Five Finger Death Punch sufrió una lesión en la espalda que lo alejó de los escenarios en lo que parecía una salida momentánea, pero en diciembre del mismo año, 5FDP anunció su salida definitiva de la agrupación, siendo reemplazado por Charlie Engen. 

Hoy, Spencer publicó una imagen en sus redes sociales donde se puede ver con el cabello corto y la bandera de Estados Unidos detrás de él, a lo que comentó: "Fui registrado como policía de reserva del departamento de policía de Rockport, Indiana por la alcadesa Gay An Harney. Sigo viviendo en Las Vegas, Nevada pero es un honor poder regresar a esta área, donde podré servir a la comunidad como un policía de reserva y ayudar a mis hermanos". 

Dejó las baquetas y agarró la placa, ¡grande Jeremy Spencer!



Con tecnología de Blogger.