David Ellefson y Dave Mustaine (Foto: Difusión)
Después de la noticia sobre el cáncer de garganta diagnosticado a Dave Mustaine, el bajista de Megadteh, David Ellefson, dijo lo siguiente a The Classic Metal Show: 

"Dave y yo nos enfrentamos a mucha mi*rda, altibajos, adicciones a drogas, descansos y otros retos. Este es uno más. Obviamente somos optimistas sobre el tratamiento, ya que la tasa de éxito en este caso suele ser muy alta. Esto es algo que no involucra a una persona sino a más personas. Es como una adicción, también involucra a aquellos que están alrededor de aquellos que están afectados, aunque solo sea emocionalmente."

Ellefson también especificó que los trabajos para el nuevo álbum continúan, incluso si Mustaine aparentemente esta vez, debido al tratamiento en está sujeto a, dando a sus colegas más libertad: 

"Dave siempre quiere estar a cargo de todo y supervisarlo todo. Sólo recientemente nos dijo: "Oye, cuida esto y mantenme en la copia. Tómese la libertad de hacer lo que considere oportuno y veamos qué se le ocurre. Esto es realmente algo bueno ".
Con tecnología de Blogger.