Foto: Difusión
Durante una conversación con Raised on Radio, el vocalista de The Disturbed David Draiman recordó su primera experiencia al escuchar a Metallica por primera vez.

Explicando que su introducción a Metallica se llevó acabo en la casa de un amigo al otro lado de la calle donde vivía:

"Se llamaba Tony Peña, me metí en muchos problemas con él en el pasado, un hombre muy querido. Fue el primer aimgo que me presentó a Metallica, y recuerdo haberlo escuchado y decir, 'Oh Dios mío, ¿qué es esto? Nunca he oído nada igual.

"Tomó toda la ferocidad del punk y lo amplificó cien veces y lo hizo más oscuro y complejo. Con el disco 'Ride the Lightning' en particular.

"Las canciones fueron más allá de su tipo de influencias punk para convertirse en estos opuses, estas piezas de música que eran casi como piezas de música clásica en términos de cómo fueron construidas y arregladas.

"'Fade to Black' es un excelente ejemplo de eso, una fusión de elementos estilísticos, el más puramente cantado, más inquietante y desnudo acentuado por la pesadez que viene más tarde. Para mí, 'Fade to Black' es uno de Mis canciones favoritas de todos los tiempos ".

Con tecnología de Blogger.