Guitarrista pone en claro las cosas



El guitarrista Dave 'Snake' Sabo habló por su banda Skid Row y le respondió a Sebastian Bach quien les hizo saber que está interesado en tocar con ellos para el 30 aniversario del disco debut de la banda.


El músico de Nueva Jersey habló con Kaoos TV y dijo: "Si lo escuchamos (la invitación de Sebastian Bach). Estoy trabajando con mi banda. No, esto es Skid Row y es lo que haremos". Había confirmado que escuchó lo que dijo su exvocalista, pero que no tenía interés alguno.

"Vi hace varios años que Metallica hizo el 'Master of Puppets' entero y fue brillante. En algún punto haremos eso. Es gracioso porque lo hemos hablado, pero nunca trabajamos en ello. Eso es porque queremos tocar todas las canciones de la banda".

"Para mí, me gusta experimentar toda la historia de la banda. Pero creo que será muy divertido tocar 'Slaver to the grind' o el disco debut por completo".

Skid Row lanzará la última parte de la trilogía de "United World Rebellion" a comienzos del 2020 y será el primero con el vocalista ZP Theart (Dragonforce, Tank).

Te puede interesar: Sebastian Bach hace invitación abierta a Skid Row para que se unan a la gira de aniversario

Con tecnología de Blogger.