Resultado de imagen para Megadeth 2019
Actual formación del grupo (Foto: Difusión)
En una entrevista reciente con MusicRadar, Dave Mustaine habló sobre qué riff le hubiera gustado haber escrito. Y si crees que mencionó algunos de Black Sabbath, Motörhead o cualquier otra banda que influyó en Megadeth, lamentamos informarte que el deseo de Mustaine va mucho más allá.

Dave Mustaine dijo lo siguiente:

"El padre de nuestro antiguo baterista Nick Menza tocó el saxofón en la canción Pink Panther", dijo Mustaine sobre el famoso instrumentista del maestro Henry Mancini. "¡Definitivamente hubiera sido genial componerla!"

Sin embargo, el jefe de Megadeth dijo que hay "toneladas" de riffs que le hubiera gustado haber escrito, pero destacó "Money" de Pink Floyd, al que llamó "loco y difícil de seguir".





Sobre el show del 31 de Octubre

Megadeth decide celebrar el 25 aniversario de su disco Youthanasia dedicando un concierto entero en la noche de Halloween.

El recital será único en su especie y la banda de Dave Mustaine tocará en el legendario Fillmore Auditorium en Denver, Estados Unidos.

Este evento se realizará después del Santiago Gets Louder que se realizará el 6 de octubre y el Megacruise que zarpará el 13 del mismo mes teniendo una duración de 5 días.

El disco "Youthanasia" se estrenó en 1994 llegando a ser cuarto en la lista del Billboard 200. A parte de Dave Mustaine y David Ellefson participaron el guitarrista Marty Friedman y el baterista Nick Menza.




Con tecnología de Blogger.