Resultado de imagen para queen freddie brian

En una entrevista con Guitar World, Brian May habló sobre el tema de Queen que se lanzó en 1974 "Stone Cold Crazy" la cual es catalogada como una de las primeras canciones de thrash metal.


"Claro, te lo puedo decir exactamente, Freddie (Mercury) escribió la letra y ya tenía un riff que lo había compuesto con su antigua banda. Le dije que era un buen concepto, pero se necesita un mejor riff".

"Así que Freddie me dice, ¿qué tienes en mente? Así que hice un riff frenético que encaja con la canción y le gustó. La banda se acopló y particularmente Roger (Taylor, bateista)".

"Por alguna razón no lo incluimos en nuestro primer disco. Nos gustaba, pero creíamos que era mejor para la segunda. Sin embargo, tuvo muchos arreglos ya que conscientemente tratamos de poner nuestra música en un lugar nuevo".

"Algunas personas estaban satisfecho, pero otros no. Recuerdo que tuvimos una reseña en Australia que decía: 'Queen abandonó las raíces del rock en Queen II'. Nos chocó mucho".

"Pero ese tipo de canciones fueron una influencia para "Sheer Heart Attack" que fue un intento de recapturar nuestra energía original. Tocamos "Stone Cold Crazy" muy rápido y es uno de los tempos más apresurados de la banda".

"Si la tocamos hoy en día nos divertimos mucho. Muchas veces probamos si nuestros músculos están listos para esa velocidad así que tiende a ser muy rápido, es en ese momento en donde debemos desacelerar ya que podemos tropezar".





Con tecnología de Blogger.