Resultado de imagen para black sabbath

El metal cumple 50 años desde que Black Sabbath lanzó su disco debut homónimo y dos de sus miembros originales han confirmado qué actividad se realizará.


El guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler estarán en una expo que se realizará en el Museum & Art Gallery de su natal Birmingham, Inglaterra.

La actividad organizada por Home of Metal es llamado simplemente "Black Sabbath - 50 years", pero tendrá como evento principal a los dos músicos siendo entrevistados por el periodista musical Phil Alexander.

El costo es de 100 libras y solo se venderán una limitada cantidad de 100 tickets. El pase incluye una visita a la expo en donde hablarán Tony Iommi y Geezer Butler, un poster firmado y un trago. La boleta la puedes comprar aquí

Por su parte, la exhibición "Black Sabbath - 50 years" estará funcionando del 26 de junio al 29 de septiembre en donde se mostrará lo mejor de la banda en sus casi cinco décadas de carrera mediante más de 3000 artículos relacionadas a la banda pionera del metal a nivel global.


Con tecnología de Blogger.