Audioslave fue una de las bandas más importantes de rock en la historia del género. La banda conformada por ex integrantes de Rage Against The Machine (Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford) junto a Chris Cornell (Soundgarden), fue una combinación que tuvo éxito por todos lados, creando himnos del rock que siguen sonando a todo volumen como "Show me how to live", "Like a stone", Shadow on the sun", y muchas más.



Tras la muerte de Cornell, todos habíamos perdido esperanzas de nueva música por parte de este cuarteto, hasta que el día de ayer, Tom Morello reveló en una entrevista para Guitar Wolrd que tienen una gran cantidad de canciones y demos grabados que no lanzaron, es decir, ¡hay música inédita de Audiosalve!

Morello, también mencionó que sí existe una posibilidad de que se lancen y, aunque no está asegurado, podrían ver la luz. Aunado a esto, dijo que muchas de sus canciones favoritas de Audioslave nunca se tomaron en cuenta para los discos y que espera que puedan presentarlas a sus fans.  
Con tecnología de Blogger.