Andre Matos en vivo (Foto: Difusión)
Mediante sus redes sociales, la página oficial de Andre Matos ha confirmado que el vocalista habría fallecido de un paro cardíaco. Puedes leer el comunicado a continuación:




"Lamentamos profundamente confirmar el fallecimiento de André este sábado por la mañana debido a un paro cardiaco.

Como muchos saben, él era una persona extremadamente reservada, y se manifestó en la vida, durante más de una vez, su deseo de no tener una estela.

Respetando su voluntad, será cremado hoy con la presencia de familiares.

Agradecemos a todos por su comprensión y contamos con usted para que la memoria y el legado de André permanezcan vivos para siempre.

Continua."


Mira también: Así fue el último show de Andre Matos

"El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora predicó más esa con nosotros. "Con profundo dolor en nuestros corazones nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva.






Además, la herida jamás cicatriza e incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales.

Debajo vemos las firmas de Hugo Mariutti, Luís Mariutti, Ricardo Confessori, Fábio Ribeiro, Rick Dallal.

Lee también: amigos cercanos se despiden del cantante


Andre Matos perteneció a Shaman de 2000 al 2005, además participó en los inicios de Angra (1991-1999), cantó para Symfonia de Timo Tolkki, tuvo una carrera solista y también colaboró con numerosos artistas del medio.
Con tecnología de Blogger.