Era el año 1993 cuando Andre Matos casi sustituye a Bruce Dickinson como vocalista de Iron Maiden

Angra y Bruce Dickinson (Foto: Difusión)
La revista Rolling Stones Brasil recordó el tiempo en que Andre Matos casi se convirtió en vocalista de Iron Maiden. En ese momento Andre Matos era considerado como uno de los más grandes vocalistas del metal mundial y fue cotizado para sustituir a Bruce Dickinson cuando el británico abandonó la banda en 1993.

Lee también: La historia detrás de "The Rime Of The Ancient Mariner"




En una entrevista de 2014, Matos contó el motivo de no haber sido convocado:

"Yo realmente era el primer nombre para entrar en Iron Maiden, después de la salida de Bruce, pero, por ser una banda británica, hubo un rechazo en colocar a un vocalista latino para integrar el grupo", reveló.

El vocalista dijo, sin embargo, que no se sacudió con el hecho debido al prestigio que tenía en el metal nacional. Él confirmó que, si lo llamaran de nuevo, "aceptaría con el mayor placer".


Lee también: Niño recibe entradas para Iron Maiden y el final es conmovedor




La curiosidad es que luego de algún tiempo Andre Matos se encontró con Blaze Bayley, que consiguió la vacante en la época. El entonces vocalista reveló un secreto satisfactorio. "Me encontré con el Blaze en la carretera y me dijo que debería haber entrado en Iron Maiden en su lugar. "Yo estaba muy feliz con el reconocimiento de él", contó.


Con tecnología de Blogger.