Captura: YouTube
Mediante las redes social, Shaman publicó la muerte de su exvocalista Andre Matos y muchos fanáticos, músicos y amigos lo recordaron.

Uno de ellos fue Avantasia que en su Facebook publicó una foto reciente en donde el vocalista brasileño y Tobias Sammet cantaban a todo pulmón en el Free Pass Metal Festival 2019 realizado en Sao Paulo.


Sobre la muerte de Andre Matos

Mediante sus redes sociales, Shaman ha informado una triste noticia, la muerte del vocalista Andre Matos.

Mira también: Así fue el último show de Andre Matos


"El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora predicó más esa con nosotros. "Con profundo dolor en nuestros corazones nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva.




Además, la herida jamás cicatriza e incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", escribieron en sus redes sociales.

Debajo vemos las firmas de Hugo Mariutti, Luís Mariutti, Ricardo Confessori, Fábio Ribeiro, Rick Dallal.

Lee también: amigos cercanos se despiden del cantante

Andre Matos perteneció a Shaman de 2000 al 2005, además participó en los inicios de Angra (1991-1999), cantó para Symfonia de Timo Tolkki, tuvo una carrera solista y también colaboró con numerosos artistas del medio.




Juntos interpretaron "Reach out for the light" del disco "The Metal Opera" del 2001. Por su parte, Avantasia continúa con la gira "Moonglow" en Europa desde Julio.



Con tecnología de Blogger.