Luego de sus recientes apariciones en los discos de Dee Snider, Soilwork y Mark Morton (Lamb of God), la vocalista de Arch Enemy nos vuelve a sorprender con otra interesante colaboración.

alissa white-gluz carnifex
Alissa White-Gluz, vocalista de Arch Enemy
La banda estadounidense de deathcore, Carnifex, lanzará el nuevo álbum "World War X" el próximo 2 de agosto vía Nuclear Blast Records.
 

El video para la canción "No Light Shall Save Us", en la cual figura como invitada la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, fue dirigido por Scott Hansen (Deicide, Motionless In White).

"Colaborar con Alissa en 'No Light Shall Save All' fue una alegría desde el principio", dijo entusiasmado el frontman de Carnifex, Scott Ian Lewis. "Alissa pudo elevar la canción con una dinámica completamente nueva para Carnifex. Hay una melodía y profundidad en 'No Light Shall Save Us' a diferencia de cualquier canción anterior. Es el comienzo perfecto para tu viaje a través de World War X".



 
Alissa White-Gluz agregó: "Con 'No Light Shall Save All' creo que Carnifex y yo hemos podido crear una canción realmente especial. La grabación del video fue una experiencia increíble y desde el momento en que leí las letras y escuché la visión de Scott para la canción, supe que realmente podría desarrollarla y expresarme. ¡Estoy emocionada de compartir esto con todos!" 

"World War X" fue grabado, producido y mezclado por Jason Suecof en AudioHammer Studios, mientras que Mick Kenney, de Anaal Nathrakh, supervisó las voces en su estudio The Barracks. Ted Jensen de Sterling Sound dirigió el disco y Blake Armstrong creó la portada. 

"World War X" lista de canciones:

01. World War X
02. Visions Of The End
03. This Infernal Darkness
04. Eyes Of The Executioner
05. No Light Shall Save Us (junto a Alissa White-Gluz)
06. All Roads Lead To Hell (junto a Angel Vivaldi)
07. Brushed By The Wings Of Demons
08. Hail Hellfire
09. By Shadows Thine Held 



Con tecnología de Blogger.