Vocalista critica la industria de la carne y lácteos

Imagen relacionada
Captura: YouTube
La revista inglesa Kerrang! reunió a algunos músicos para hablar sobre el veganismo como estilo de vida de rebelión que va acompañado de la música.

Los invitados que se sentaron a conversar son Doyle de The Misfits, John Joseph de Cro-Mags, Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Sergio Vega de Deftones y Quicksand.

Lee también: Gene Simmons arremete contra Spotify

Hardcore Vegan Fixell Main2
Foto: Kerrang!
Alissa White-Gluz intervino y criticó sobre la producción de carne y lácteos: "Voy a tomarme la oportunidad de decir esto ya que soy la única mujer de esta mesa. Toda la industria de los huevos está hecho de la explotación del ciclo reproductivo de la mujer. Así que frecuentemente los veganos dicen que si quieres ser feminista, tienes que ser vegano", se lee en la nota de Kerrang!.

"Mucha gente se levantará y criticará diciendo que hablamos mi*rda que no entendemos, pero se relacionan. No soy una madre y lo seré algún día. Soy una mujer y no sé si hay otras especies que tienen ese ciclo, pero los matan. Es aberrante".



Te puede interesar: Alissa White-Gluz aparece en el nuevo videoclip de una banda de deathcore

"Sí son como dos años y luego la madre es asesinada", añadió Sergio Vega. "Mira lo que le hacen a las crías, son molidos. Es barbárico".

La vocalista de Arch Enemy confesó que no fue fácil dejar la carne, pero que al saber dichos aspectos de la industria, le hizo cambiar el modo de pensar y cambiar a una dieta basada en vegetales.
Con tecnología de Blogger.