Foto: Difusión
Abduction, banda colombiana de Thrash Metal, ha confirmado a través de una nota de prensa el lanzamiento de su primer videoclip, clip dedicado al single "Juegos de Sangre". En él se refleja el conflicto político-militar en Colombia que ha obligado a niños y niñas ser victimas-actores de la violencia.


Sobre Abduction

ha La agrupación musical surge a finales del año 2013 en Rivera-Huila, en ésta fecha la banda inició con los siguientes integrantes: Andrés Polo en la batería, Jhon Gómez en la guitarra eléctrica y Camilo Pascuas en el bajo eléctrico. En el año 2014 la banda hizo su debut en un evento auto gestionado llevado a cabo en la ciudad de origen. A lo largo de estos cinco años y medio la agrupación ha logrado conquistar varios festivales de la región sur colombiana como “Rivera con el Rock, Festival Florencia Rock y Caquethrash Metal Fest III.

En mayo del 2018 Abduction comienza a grabar su primer material discográfico en Roswell HomeStudio titulado “Juego de sangre” el cual cuenta con ocho composiciones, enfocándose en la inconformidad del contexto sociopolítico colombiano, éste será lanzado junto a su primer Video oficial en junio del presente año.

Facebook: ( Abduction R) https://www.facebook.com/Abduction2013
Instagram: (Abduction_thrash) https://www.instagram.com/abduction_thrash/
Twitter: (@abduction2013) https://twitter.com/abduction2013


Con tecnología de Blogger.