Ronnie James Dio (Foto: Difusión)
Wendy Dio habló con Brian Aberback de Patch.com sobre el nuevo holograma de Ronnie James Dio, que hará su debut en vivo en la gira "Dio Returns" a partir de este viernes (31 de mayo) en Fort Myers, Florida. Al preguntarle qué tiene de diferente, Wendy dijo: "La tecnología ha recorrido un largo camino desde que se creó la primera versión del holograma. Estoy mucho más contenta con la nueva. Es un millón de veces mejor. No estaba contenta al final del la última gira. Quería que Ronnie se pareciera más a Ronnie. En realidad, era muy exigente con las cejas. Tal vez alguien más no lo hubiera notado, pero me di cuenta. Quería asegurarme de que todo fuera perfecto. También está en el la misma línea que la banda, al frente. Antes, él estaba en el fondo del escenario ".



Según Wendy, "alrededor de un año" de planificación y diseño se dedicó a crear el nuevo holograma. "Es como una caricatura", dijo. "Cada golpe, cada pestaña, hay que hacerlas individualmente. Entonces, me diré: '¡No me gusta eso!' Las personas involucradas realmente se preocupan por eso. Todos estamos allí durante la creación, por lo que es exactamente lo que queríamos hacer ".

Wendy le dijo a Patch.com que los críticos del holograma de Dio tienen "derecho a su opinión. Solo pido que la gente venga y vea el programa antes de criticar", dijo. "Recibimos muchas críticas al principio, pero creo que más y más personas se están acostumbrando. Es para los fanáticos.




Con tecnología de Blogger.