Foto: Difusión
El veterano baterista Vinny Appice (LAST IN LINE, BLACK SABBATH, DIO, HEAVEN & HELL) fue entrevistado recientemente por Jay Conroy de "Rock Hard With Jay Conroy". La conversación completa se puede ver al final de post. A continuación te dejamos un resumen con los momentos más importantes de la charla.



Sobre la pelea entre Dio y el guitarrista Vivian Campbell, y cómo cambió la banda de DIO después de "Holy Diver":


Vinny: "Desafortunadamente hubo un cambio de guitarrista. Vivian hizo los primeros tres álbumes con nosotros [en DIO]. Luego, Ronnie y Vivian no se veían cara a cara debido a cosas de negocios que prometieron que nunca se materializaron. Reemplazaron a Viv por Craig Goldy. Craig es un gran músico; es un gran chico; es un buen amigo; pero a lo largo de los años, la banda cambió. El sonido cambió un poco y se agregaron más teclados. No fue una buena idea hacer eso (...)".


Sobre la giras del holograma de DIO, y si alguna vez tocaría con un holograma:

Vinny: "En mi opinión, no sé si Ronnie lo intentaría o no. No puedo responder eso, ni siquiera sé cómo se ve. Creo que sería muy extraño para mí hacer eso. , porque estoy acostumbrado a ver a Ronnie delante de mí. He visto el trasero de Ronnie durante 30 años y medio delante de mí. ¿Ahora voy a ver el reverso de una pantalla? Sería extraño para mí. "

Con tecnología de Blogger.