De acuerdo a la cadena CBS 5, han encontrado los responsables del robo de guitarras de Lamb of God cuando estaban en Phoenix, Estados Unidos, acompañando a Slayer en su gira de despedida.

La policía detuvo a Willian Widener de 62 años, Michael Blakeslee de 51 años el miércoles pasado, mientras que Justin Petersen solo un día después. Los tres fueron acusados de hurto y traficar con objetos robados.

Como se sabe son tres guitarras las que fueron robadas del bus de Lamb of God el jueves 2 de mayo entre las media noche y las 4:30 de la madrugada según la policía de Phoenix. 

El sargento Vince Lewis del departamento de policías de Phoenix informó que aunque los delincuentes han sido capturados, todavía siguen buscando los instrumentos robados.

Three Men Arrested For Stealing LAMB OF GOD's Guitars
Foto: Sheriff del condado de Maricopa

Se sabe que tres días después, que un tal "Clash With" le ofreció a Willie Adler su guitarra "Warbird" desde la página OfferUp. Luego de intercambiar unas palabras, éste cambió su perfil y dejó de contestarle, ya que para la compra y venta se debía ofrecer los datos personales o revelar identidades.



Esta parte de la gira de despedida de Slayer en Norteamérica culminará este 25 de mayo y aparte de Lamb of God, los acompaña Cannibal Corpse y Amon Amarth.


Con tecnología de Blogger.