Los fanáticos de la banda estadounidense han tenido que esperar poco más de 13 años por este momento.

tool 2019 nuevo álbum
Tool
El nuevo álbum de Tool será lanzado el 30 de agosto. La banda confirmó la fecha de lanzamiento de su tan esperada producción discográfica anoche (martes, 7 de mayo) en su concierto en Birmingham, Alabama. De acuerdo con los fanáticos que estuvieron presentes, en una pantalla se mostró la fecha del "30 de agosto" durante el encore del espectáculo. Asimismo, el frontman Maynard James Keenan luego animó a los fans a compartir la noticia a través de las redes sociales.



 

El 5 de mayo de 2019, Tool interpretó por primera vez una nueva canción llamada "Invincible" en el festival Welcome To Rockville 2019. La nuevo track estará en incluido en el nuevo álbum de la banda, que verá la luz en agosto.  Se espera que más detalles del disco sean revelados en las siguiente semanas.

Otra de las sorpresas en el Welcome to Rockville en Florida, Estados Unidos, fue la interpretación completa de la nueva canción de Tool, "Descending". El single ya había sido presentado de forma instrumental hace un par de años. Puedes ver la presentación completa de  "Invincible" y "Descending" al final de esta publicación.

"10,000 Days" es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense Tool, editado el día 2 de mayo de 2006 a través de Volcano Entertainment.   




 

 
Con tecnología de Blogger.